Un dia Francisca salio de su casa y encontró un libro, ella comenzó a
leer el libro y solo le decia nombres de sus amigos.
Ella se fue a
dormir y su esposo vio como salia de la casa con un cuchillo, el primero
de la lista era su primo Jorge, Su primo se sorprendio que fuera a la
casa pero esta no hiba por una buena razon sino a matarlo.
Luego de
matarlo Francisca lo escondio en el cementerio y regreso a su casa.
Al
siguiente dia Francisca tenia en su ropa sangre y a su mano un cuchillo
penso que habian robado pero no.
Llamo a los policias y fueron a revisar
la casa y no parecia haber huellas o algo.
A la siguiente noche salio
de nuevo y fue a la casa de su Cuñada Josefina, los policias la hiban
siguiendo y antes de que comience a asesinarla la agarraron y se la
llevaron donde el juez.
Luego de que desperto no recordaba nada solo
veia que porque estaba en la carcel, y le dijieron que habia querido
matar a josefina.
Ella explico lo que le habia pasado los dias
anteriores, el juez cogio el libro y lo leyo decia que la persona tenga
un dia este libro en su casa para el resto de su vida hiba a matar a los
que estaban en la lista, asique el juez ordeno fusilarla para que no
mate a nadie.
Por hoy en el pueblo dicen que ese libro llega a las casas
de los habitantes pero ninguno lo guarda.