Por favor me pueden ayudar con un texto de ocho lineas con puros pronombres personales que no paresca sacado de internet?
Por favor me pueden ayudar con un texto de ocho lineas con puros pronombres personales que no paresca sacado de internet.
Por favor me pueden ayudar con un texto de ocho lineas con puros pronombres personales que no paresca sacado de internet.
MARIA E ISABELSON MEJORES AMIGAS CUANDO ELLASSE FUERON A SU CASA ENCONTRARON NO ENCONTRARON A SU MADRE ELLAS SE PREOCUPARON MUCHO DESPUES DE HACER SU TAREA LLAMARON POR TELEFONO A SU AMIGO ESTEFANO Y A SU AMIGA LUCERO EL NO ABIA ESCHO SU TAREA PORQUE ERA INRRESPONSABLE PERO ENCAMBIO YO SI LA ABIA ECHO YO ABIA DICHO USTEDES QUEDENCE AQUI Y LLAMARE A LA POLICIA PARA VER DONDE ESTA SU MADRE ELLA NO PODIA CREER QUE EL POLICIA CREIA QUE ELLA MENTIA PERO DESPUES DE UNAS HORAS SU ELLA ABIA VUELTO A LA CASA Y SU MAMA YA ESTABA AHI Y NOSOTROS NOS PUCIMOS FELICES.
Nosotros gustamos de la buena música Ellos viajan constantemente en el tren a la Costa Yo admiro la belleza de las flores, especialmente de las rosas Tu vienes a las clases de Estudios Sociales con mucho entusiasmo por…
Explica : YO no habia ido nunca a un museo. El otro dia fui con MIS padres a uno de ciencia y ME gustó. NOSOTROs llegamos a las 10 de la mañana y NOS fuimos a las seis de la tarde. Los trabajadores eran muy amables.…