CastellanoBásico2 respuestas

Por favor me pueden decir ¿Cual es la diferencia entre castigo y lección?

Por favor me pueden decir ¿Cual es la diferencia entre castigo y lección? Es para una reflexión así que necesito que sea interiorizado.

En resumen

Leccion es unaprendizaje por aser algo mal castigo regaño pegarle con correa o palmada.

Mejor respuesta

Sual
10

Leccion

es unaprendizaje por aser algo mal

castigo

regaño pegarle con correa o palmada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erincortesgarci
0

Castigo puede definirse como sancion a una persona q causa molestias o algo así y leccion en este caso se puede definir como un sermon q se le da a una persona

espero q t sirva!

Bye! = 3.