Por favor me pueden explicar que es un monologo po fa?
Por favor me pueden explicar que es un monologo po fa.
Por favor me pueden explicar que es un monologo po fa.
En resumen
Monólogo es un discurso que genera una sola persona, dirigido tanto hacia un solo receptor como hacia varios receptores es pero que te sirva.
Monólogo es un discurso que genera una sola persona, dirigido tanto hacia un solo receptor como hacia varios receptores es pero que te sirva.
- Discurso que mantiene una persona consigo misma, como si pensase en voz alta. - Escena u obra dramática en que habla un solo personaje. No encontré soloquio en cambio encontre SOLILOQUIO : - Discurso que mantiene una…
El parque del terror de los padres Elena es una niña joven y tiene 12 años, ella juega con sus amigos de la escuela. Va en una escuela del municipio, cerca de su casa. Marcela es su mejor amiga cuando salen al recreo se…
Respuesta : Esa imagen hace referencia a las artes escénicas dentro del teatro. Explicación :