CastellanoBásico2 respuestas

Por favor qiiero un poema de 10 versos?

Por favor qiiero un poema de 10 versos! Facil de aprender.

En resumen

Era mi corazón un ala viva y turbiaY pavorosa ala de anhelo. Era primavera sobre los campos verdes. Azul era la altura y era esmeralda el cielo. Ella - la que me amaba - se murió en primavera. Recuerdo aún sus ojos de paloma en desveloElla - la que me amaba - cerrólos ojos.

Mejor respuesta

Mauricioma
6

Era mi corazón un ala viva y turbiaY pavorosa ala de anhelo.

Era primavera sobre los campos verdes.

Azul era la altura y era esmeralda el cielo.

Ella - la que me amaba - se murió en primavera.

Recuerdo aún sus ojos de paloma en desveloElla - la que me amaba - cerrólos ojos.

Tarde, tarde de campos, azul.

Tarde de alas y vuelos.

Ella - la que me amaba - se murió en primavera.

Y se llevo la primavera al cielo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Liliblueanto
2

: 3La primavera besaba

suavemente la arboleda,

y el verde nuevo brotaba

como una verde humareda.

: $Las nubes iban pasando

sobre el campo juvenil.

Yo vi en las hojas temblando

las frescas lluvias de abril.

: 3Bajo ese almendro florido,

todo cargado de flor - recordé - , yo he maldecido

mi juventud sin amor.

: $Hoy en mitad de la vida,

me he parado a meditar.

¡Juventud nunca vivida,

quién te volviera a soñar!

. spero q sirva ; ).