CastellanoBásico1 respuestas

Por favor tengo una exposición mañana y no me aparece bien los beneficios de los grupos afectivos?

Por favor tengo una exposición mañana y no me aparece bien los beneficios de los grupos afectivos.

En resumen

Beneficios de los gruposefectivos : Existe retroalimentación positivadentro de los integrantes del grupo. Realizan las actividades demanera ordenada y rápida. Los vínculos que se forman apartir de esto trasciende el trabajo.

Mejor respuesta

Kiwinian
4

Beneficios de los gruposefectivos : Existe retroalimentación positivadentro de los integrantes del grupo.

Realizan las actividades demanera ordenada y rápida.

Los vínculos que se forman apartir de esto trasciende el trabajo.

Limitaciones de los gruposefectivos : Se necesita de una buena orientaciónadministrativa que se encargue del cumplimiento de todas las tareas.

Se debe fomentar constantementeel compañerismo, la tolerancia, el respeto y la empatía.

Las personas que conforman elgrupo deben tener caracteres compatibles y ser sumamente profesionales.