CastellanoBásico1 respuestas

Por favor un dictado de 20 lineas❤?

Por favor un dictado de 20 lineas ❤.

En resumen

Respuesta : LA AVENTURA DE LOS ANIMALES DE LA SELVAHabía una vez unElefante muy tragón.

Mejor respuesta

Nadinacuev3243
3

Respuesta : LA AVENTURA DE LOS ANIMALES DE LA SELVAHabía una vez unElefante muy tragón.

Cansado de comer las plantas de la selva, decidió irse al ZoológicoEl Elefante llamó a la Tortuga y le contó que se iba al Zoológico y le dijo que llame a los animales que quisieran ir con él, La tortuga dormilona, cansada que no la dejen dormir, le dijo : Estas loco!

Como vas hacerlo?

Y el Elefante le dijo : yamandolo a todos!

Y la Tortuga le contestó - Está bien, está bien .

Ya voy.

Entonces vinieron el León malo, triste de no tener niños para asustar y el Mono aburrido de comer plátanos todo el día.

Todos ellos decidieron irse al Zoológico con el Elefante.