CastellanoBásico2 respuestas

Por favor un poema de valentía corto?

Por favor un poema de valentía corto? Gracias.

En resumen

Perder los sentidos Quiero saborearte despacio, embriagarme amor con tu fragancia, y beber la gloria de tus labios, ¡y convertirlas en noches mágicas! En silencio, sin decir palabra, con miradas pronunciar “Te amo”todos los días y las semanas, ¡y saber que nunca es demasiado!

Mejor respuesta

Jorgeelshido
7

Perder los sentidos

Quiero saborearte despacio, embriagarme amor con tu fragancia, y beber la gloria de tus labios, ¡y convertirlas en noches mágicas!

En silencio, sin decir palabra, con miradas pronunciar “Te amo”todos los días y las semanas, ¡y saber que nunca es demasiado!

Apoyándome en tu pecho ardiente, y poder rosarte con mis labios, entregándome completamente, en ese paisaje tan romántico.

Sentir vibrar tu piel en mis manos, unir tus latidos con los míos, morir de placer entre tus brazos, ¡hasta perder todos los sentidos!

Porque tú eres mi vida y mi todo, pintas de colores mi presente, y lo nuestro es algo tan hermoso, ¡este amor durará para siempre!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karyna1809
6

Entre error y voluntad

se cultivo tu semilla.

Fuiste hecha para levantarme,

y en mi creces cada día.

Hay veces que no te encuentro,

y el miedo me devora como serpiente,

y mis manos sudan,

y mi sombra me envuelve.

No me abandones,

quédate conmigo siempre.

Entre caída y suspiro

se cultivo tu semilla.

Fuiste hecha para guiarme

y no olvidar lo que mi corazón me guía.

Hay veces que no te encuentro,

y aunque te busco, prefiero ir callado.

Y mi corazón llora,

y mi alma tiembla.

Fuimos hechos con sueños y temores,

y tu fuiste hecha para darnos gloria.

No me abandones, valentía.