CastellanoBásico1 respuestas

Por favoren la obra "Mi planta de naranja lima" ¿Por qué a Zezé se le consideraba cómo un niño Precóz?

Por favor en la obra "Mi planta de naranja lima" ¿Por qué a Zezé se le consideraba cómo un niño Precóz? Y un pasaje de la obra que demuestre esta acción.

En resumen

Se le consideraba precoz ya que Zeze aprendia las cosas de la adultez muy rapidamente aprendia el dolor el sufrimiento.

Mejor respuesta

Anisayd9108
1

Se le consideraba precoz ya que Zeze aprendia las cosas de la adultez muy rapidamente aprendia el dolor el sufrimiento.