Por q hay tanta violencia en colombia?
Por q hay tanta violencia en colombia.
Por q hay tanta violencia en colombia.
Hay tanta violencia porque es un país donde abunda es narcotráfico y los carteles [capos] mas peligroso s del mundo y es un país con un gobierno no tan bueno y es parte de la gerilla los guerrilleros del las dar hacen atentados contra las personas de ese país políticos y los turistas con todo esos tres factores se convierte en un país tan inseguro q se encuentra en el puesto número cuatro de los países inseguros .
Espero q te sirva.