Por que antiguamente los hombres dibujaban en las paredes de las cuevas?
Por que antiguamente los hombres dibujaban en las paredes de las cuevas.
Por que antiguamente los hombres dibujaban en las paredes de las cuevas.
En resumen
Porque era una manera de relatar lo que acontecia.
Porque era una manera de relatar lo que acontecia.
Bosque espeso lobo malo hombre alto cueva oscura frutas deliciosas mar profundo lago pequeño.
Los hambres de ese tiempo eran neandertales.
Para Los Primeros Hombres La Caza Representaba La Vida, La Abundancia, La Fuera, La Supervivencia Y Bienestar Social, Por Lo Que Representaba Un Punto Central En Su Sociedad, Lo Que Se Ligaba También Al Mundo Espiritual…
Por que en ese momento no existia el papel, y serian hombres cavernícolas.