Por que celebramos la semana bolivariana?
Por que celebramos la semana bolivariana.
Por que celebramos la semana bolivariana.
En resumen
Entre el 15 al 19 de febrero de cada año se celebra la Semana Bolivariana, según decreto presidencial No. 542 del 15 de febrero de 1971 emitido por el Dr. Rafael Caldera.
Entre el 15 al 19 de febrero de cada año se celebra la Semana Bolivariana, según decreto presidencial No.
542 del 15 de febrero de 1971 emitido por el Dr.
Rafael Caldera.
Se escogió esta fecha porque el 15 de febrero de 1819 Simón Bolívar pronunció su célebre discurso ante el Congreso de Angostura.
La Semana Bolivariana tiene como finalidad engrandecer la figura del Libertador, estudiar su actuación como patriota, como guerrero, como legislador y como simple ciudadano.
Durante esta semana se llevan a cabo actividades a fin de conservar siempre presente el recuerdo del Libertador, dar a conocer su vida, su obra, sus ideales.
”.
Mi colegio es el santo de los colegios por que esta con un alto prestigio que nisiquiera otros colegios igualan al mio.
El 23 de abril es el dia de 'Sant Jordi' en Cataluña, y dice la tradición que hay que regalar una rosa a las mujeres y esas un libro a sus queridos, es por eso que en muchos lugares se llama día del libro y otras…
1. Yo quiero vivir libre y morir ciudadano. 2. Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios. 3. El que no está con la libertad puede contar con las cadenas del infortunio…