Por que devemos registrar a un niño?
Por que devemos registrar a un niño.
Por que devemos registrar a un niño.
En resumen
Para que tenga una identidad, por ejemplo nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, padres, etc.
Para que tenga una identidad, por ejemplo nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, padres, etc.
Divertido cariñoso bondadoso juegueton converson y expresivo.
Doy felicidades a los niños. Ilusiones con niños es mejor que con trabajos. Ahora pues digo que sean como los niños, porque no recuerdan sus peleas ni guardan rencor. Den gracias a los niños porque traen felicidad a…
Respuesta : NoooExplicación : registras tus datos a veces pueden secuestrarte robarte asaltarte etc.