CastellanoBásico1 respuestas

Por que el renacimiento se denomino el despertar de las letras?

Por que el renacimiento se denomino el despertar de las letras.

En resumen

Desde mi punto de vista, es porque revoluciono la cultura, avanzo en todas las eras.

Mejor respuesta

Dahiana9
4

Desde mi punto de vista, es porque revoluciono la cultura, avanzo en todas las eras.