. ¿por qué el Renacimiento se denominó el despertar de las letras, la cultura y la ciencia?
. ¿por qué el Renacimiento se denominó el despertar de las letras, la cultura y la ciencia? Argumente muy bien sus respuestas.
. ¿por qué el Renacimiento se denominó el despertar de las letras, la cultura y la ciencia? Argumente muy bien sus respuestas.
Básicamente, o como a mí me lo explicaron en el cole también se le llama "Siglo de las luces", porque antes de, se vivía un tiempo de oscuridad por la iglesia, no se aceptaban las ideas que no apoyaran las teorías de la misma, se asesinaba a los intelectuales por "pensar", pero cuando llegó este cambio, hubo luz en la oscuridad, hubo luz para esas nuevas ideas, nuevas teorías, hubo un despertar intelectual.
Espero haber ayudado.
Oprimido : triste , desolado. Si el pueblo esta oprimido y hay que aser le reaccionar animarlos aser los saber que la vida es mas que tristeza y desolación distraerlos y aser los sentir mejor PD : el punto es hay que…
La Constitución Política o Carta Magna del Estado de que se Trate, porque sobre estas no existe normatividad superior, ejemplo. En México, según la Pirámide de Kelsen, La Constitución Política de los Estados Unidos…
Leer buenos libros . Te recomiendo uno" cometas en el cielo".