CastellanoBásico2 respuestas

Por que el teatro fue el medio usado para evangelizar a los indigenas americanos?

Por que el teatro fue el medio usado para evangelizar a los indigenas americanos?

En resumen

Por que al no saber el idioma español la unica forma que entendian y a su vez los españoles podrian enseñarles era la pantomima y teatro.

Mejor respuesta

Jvelasco580
6

Por que al no saber el idioma español la unica forma que entendian y a su vez los españoles podrian enseñarles era la pantomima y teatro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Quizás por que el teatro seria la mejor opción para transmitir un mensaje a quienes no pueden entender el mismo idioma, es decir se comunica a travez de un lenguaje corporal y visual.