Por que el teatro fue el medio usado para evangelizar a los indigenas americanos?
Por que el teatro fue el medio usado para evangelizar a los indigenas americanos?
Por que el teatro fue el medio usado para evangelizar a los indigenas americanos?
En resumen
Por que al no saber el idioma español la unica forma que entendian y a su vez los españoles podrian enseñarles era la pantomima y teatro.
Por que al no saber el idioma español la unica forma que entendian y a su vez los españoles podrian enseñarles era la pantomima y teatro.
Quizás por que el teatro seria la mejor opción para transmitir un mensaje a quienes no pueden entender el mismo idioma, es decir se comunica a travez de un lenguaje corporal y visual.
Coyote, mapache, chocolate, chicle, Tequila, Guatemala Jalisto, alpaca cancha.
El inglés y tambien el español.
Respuesta : En los talleres se realizan la elaboración de guiones, la confección de títeres, el montaje de obras y los ensayos. Cada semana de taller termina con un espectáculo sin igual, que integra a los músicos…