¿Por qué en Noruega, en verano no hay noche ni estrellas ?
¿Por qué en Noruega, en verano no hay noche ni estrellas ?
¿Por qué en Noruega, en verano no hay noche ni estrellas ?
En resumen
Por que esta en el circulo polar ártico y aquí no hay noches en 6 meses y sin noche no hay estrellas visibles.
Por que esta en el circulo polar ártico y aquí no hay noches en 6 meses y sin noche no hay estrellas visibles.

Tenemos que Noruega, en verano no hay noche ni estrellas porque este país se encuentra en el circulo polar Ártico y debido a la inclinación del eje terrestre, en el verano, esta región siempre percibe los rayos del Sol.
Recordemos que la Tierra tiene dos movimientos principales, la rotación y la traslación.
Pero además de esto, el planeta tiene una inclinación en su eje terrestre.
Esta inclinación es la que hace que las horas de luz y las horas de oscuridad varíen dependiendo la zona geográfica.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 11824403.
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO De William Shakespeare Sueño de una noche de verano es una comedia de William Shakespeare en donde se ligan el mundo mágico de las hadas y el mundo de los humanos a causa del amor. Fue…
SON EL MODIFICADOR DIRECTO ).