CastellanoBásico2 respuestas

¿Por qué en Noruega, en verano no hay noche ni estrellas ?

¿Por qué en Noruega, en verano no hay noche ni estrellas ?

En resumen

Por que esta en el circulo polar ártico y aquí no hay noches en 6 meses y sin noche no hay estrellas visibles.

Mejor respuesta

Seba123465
6

Por que esta en el circulo polar ártico y aquí no hay noches en 6 meses y sin noche no hay estrellas visibles.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nin32
6

Tenemos que Noruega, en verano no hay noche ni estrellas porque este país se encuentra en el circulo polar Ártico y debido a la inclinación del eje terrestre, en el verano, esta región siempre percibe los rayos del Sol.

Recordemos que la Tierra tiene dos movimientos principales, la rotación y la traslación.

Pero además de esto, el planeta tiene una inclinación en su eje terrestre.

Esta inclinación es la que hace que las horas de luz y las horas de oscuridad varíen dependiendo la zona geográfica.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 11824403.