CastellanoBásico1 respuestas

Por que en noruega no hay noche ni estrellas?

Por que en noruega no hay noche ni estrellas.

En resumen

Respuesta : Hola!

Mejor respuesta

Felipe111eodkrkw
10

Respuesta : Hola!

En Noruega si hay noche y estrellasExplicación : Hay un fenomeno conocido como "Sol de media noche" A la medianoche en Noruega, durante el verano, el sol persiste por encima del horizonte y atraviesa la costa, las ciudades, los pueblos, los picos de las montañas y las mesetas del interior del país, con un encantador halo dorado, esto hace que no exista la noche, y las 24 horas, haya luz solar.

Este fenómeno se conoce como el sol de medianoche en Noruega.