Por que en noruega no hay noche ni estrellas?
Por que en noruega no hay noche ni estrellas.
Por que en noruega no hay noche ni estrellas.
En resumen
Respuesta : Hola!
Respuesta : Hola!
En Noruega si hay noche y estrellasExplicación : Hay un fenomeno conocido como "Sol de media noche" A la medianoche en Noruega, durante el verano, el sol persiste por encima del horizonte y atraviesa la costa, las ciudades, los pueblos, los picos de las montañas y las mesetas del interior del país, con un encantador halo dorado, esto hace que no exista la noche, y las 24 horas, haya luz solar.
Este fenómeno se conoce como el sol de medianoche en Noruega.
Porque tanto el dia como la noche son mas cortas.
Porque a eso se le dice el sol de media noche que consta en que el sol nunca deja su aparición y nunca anochece. Un error muy común es pensar que en todos los lugares donde se produce elel sol de media noche, el día más…
Po que tanto como en el dia como en la noche son mas cortas.
Amigo se trata de la noche polaranoche polares aquella que se prolonga por más de 24 horas, generalmente dentro de loscírculos polares. Al fenómeno contrario se le denominasol de medianocheodía polary sucede cuando…
Respuesta : las estrellas Explicación :