Por que en Un mundo feliz la felicidad no es real, sino una felicidad etérea?
Por que en Un mundo feliz la felicidad no es real, sino una felicidad etérea?
Por que en Un mundo feliz la felicidad no es real, sino una felicidad etérea?
Porque la felicidad es un simple hecho inexistente como el dolor del alma es abstracto y en el mundo hay dolor real tristeza real la felicidad es algo de 1 minuto capaz menos es inexistente es como decir me siento bien cuando en realidad tienes enfermedades que no sabes que tienes pero no lo sientes pero un mundo de felicidad es dificil de conocer.
- Mire toda esa Felicidad en su rostro y me negué a decirle la verdad.
Por que de que te sirve tener dinero , eso si con ello podrías comprar todo lo que quieras , pero realmente te haría feliz , tener quizás un celular de lujo , te daría acaso amor , o cariño , no porque es solo un objeto…
Es una emoción de una persona por haber logrado lo que tanto quizo.