Por que es importante la literatura en la edad temprana?
Por que es importante la literatura en la edad temprana?
Por que es importante la literatura en la edad temprana?
En resumen
Es incentivar a la formación del hábito de la lectura en la edad en que los hábitos se forman, es decir, en la infancia. La literatura infantil es un camino que lleva al niño al desarrollo de la imaginación, expresar emociones y sentimientos, de forma placentera y significativa.
Es incentivar a la formación del hábito de la lectura
en la edad en que los hábitos se forman, es decir, en la infancia.
La
literatura infantil es un camino que lleva al niño al desarrollo de la
imaginación, expresar emociones y sentimientos, de forma placentera y significativa.
Lo más importante de la literatura es el conocimiento que resibimos al leer , el cual lo adquiere tanto el lector como el escritor ya que uno lo va adqueriendo leyendo y el otro al escribir. Espero ayudar.
Nos hace desarrollar nuestro pensamiento y personalidad, Hace que entendamos mejor nuestra sociedad y otras culturas, Gracias a la lectura interpretemos mejor la información y Desarollo de la inteligencia creativa.
Respuesta : un ejemplo no se si esta bien una persona elije si ser guey o lesviana perro me puedes explicar por favorExplicación :
Respuesta : para tener una buena conexion entre nosotros y conocer idiomas o saber de otras culturas de diferente paisesExplicación :
Respuesta : A temprana edad no esta ni bien ni mal porque hay chicas que han sufrido abusos sexuales y por ese motivo es el que no esta mal pero hay chicas que han querido es decir por voluntad propia tener relaciones y…