¿por que está medidas se denomina "pico y placa"?
¿por que está medidas se denomina "pico y placa".
¿por que está medidas se denomina "pico y placa".
En resumen
Respuesta : Pico y placa se refiere a una medida de restricción vehicular y norma de tránsito. Ésta es puesta por primera vez en la ciudad de Bogotá, Colombia en el año 1998.
Respuesta : Pico y placa se refiere a una medida de restricción vehicular y norma de tránsito.
Ésta es puesta por primera vez en la ciudad de Bogotá, Colombia en el año 1998.
Su objetivo es la gestión de la demanda de transporte, además de racionar el uso de las vías de transporte88 = = = = = = = = = = = = = = D - - - - - - - - - - - - - -.
Respuesta : el pico y placa es una medida de bogota durate la cadia de medellin cotaste meteExplicación :
