CastellanoBásico2 respuestas

Por qué fracasó la rebelión de tupac amaru II?

Por qué fracasó la rebelión de tupac amaru II?

En resumen

Por que no pudo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intento de los incas para proteger su libertad.

Mejor respuesta

Ajcastillom6804
6

Por que no pudo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intento de los incas para proteger su libertad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lindi987
5

Respuesta : Fallas Tacticas y estrategicasExplicación : por que no pudo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intento de los incas para proteger su libertad.