Por qué fracasó la rebelión de tupac amaru II?
Por qué fracasó la rebelión de tupac amaru II?
Por qué fracasó la rebelión de tupac amaru II?
En resumen
Por que no pudo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intento de los incas para proteger su libertad.
Por que no pudo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intento de los incas para proteger su libertad.
Respuesta : Fallas Tacticas y estrategicasExplicación : por que no pudo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intento de los incas para proteger su libertad.
Fracaso : perdi el año ocurrido : por ser flojo espero que te sirva.
Ambos párrafos nos hablan de la imposibilidad de matar a Tupac Amaru, que como el mismo título indica, representa el anhelo delibertad tan añorada por los oprimidos de la ocupación española.