Por que galapagos y pastaza tiene una densidad poblacional muy baja?
Por que galapagos y pastaza tiene una densidad poblacional muy baja.
Por que galapagos y pastaza tiene una densidad poblacional muy baja.
Respuesta : en galapagos porque tiene mucha flora y fauna y pastaza por los bosquesExplicación :
Porque las islas son de origen unicamente volcanico. Esto hace k no haya agua dulce por esto los anfibios y peces de agua dulce estan totalmente ausentes.
Que dibujo se puede hacer.
Es el desplazamiento de la población de un lugar a otro y que puede ser temporal o definitivo.