CastellanoBásico1 respuestas

Por que gandhi hizo una huelga de hambre para detener los enfrentamientos?

Por que gandhi hizo una huelga de hambre para detener los enfrentamientos?

En resumen

Respuesta : Explicación : Mahatma Gandhi no hizo una huelga de hambre a lo largo de su lucha pacífica para la liberación de la India : hizo diecisiete.

Mejor respuesta

Camilabernal7515
10

Respuesta : Explicación : Mahatma Gandhi no hizo una huelga de hambre a lo largo de su lucha pacífica para la liberación de la India : hizo diecisiete.

El líder indio utilizó la huelga de hambre como método de resistencia no - violenta en las muchas detenciones por parte del Imperio Británico.