CastellanoBásico1 respuestas

¿Por que Garcia Marquez gano un Nobel?

¿Por que Garcia Marquez gano un Nobel?

En resumen

Garcia Marquez ganó un Nobel ya que era un muy buen escritor.

Mejor respuesta

Lizbleidy
2

Garcia Marquez ganó un Nobel ya que era un muy buen escritor.