¿Por que Garcia Marquez gano un Nobel?
¿Por que Garcia Marquez gano un Nobel?
¿Por que Garcia Marquez gano un Nobel?
En resumen
Garcia Marquez ganó un Nobel ya que era un muy buen escritor.
Garcia Marquez ganó un Nobel ya que era un muy buen escritor.
8 de diciembre de 1982.
Respuesta : la verdad es que nu lo se xd Explicación :
Respuesta : Explicación : NO SE LE ENTIENDE.