¿por que hay flores cuyos pétalos se abren y se cierran?
¿por que hay flores cuyos pétalos se abren y se cierran?
¿por que hay flores cuyos pétalos se abren y se cierran?
En resumen
La mayoría de las flores, tienen pétalos que se abren y cierran ; éste movimiento no puede ser visto a simple vista por lo general ; ya que se demora en una transiciónde día a noche.
La mayoría de las flores, tienen pétalos que se abren y cierran ; éste movimiento no puede ser visto a simple vista por lo general ; ya que se demora en una transiciónde día a noche.
Es movimiento se produce por el Sol, los pétalos se abren hacia el Sol en el día, y poco a poco como avanza el tiempo hacia la tarde y la noche, se van cerrando lentamente.
Depende hay flores que se habren por la mañana y se cierran en la noche.
Me gusta el color de esa flor.
Respuesta : 1. Par de petalos2. Ojos oceanicos3. Diversas flores.