¿por que hubo censura en los libros durante la colonia?
¿por que hubo censura en los libros durante la colonia?
¿por que hubo censura en los libros durante la colonia?
En resumen
Por qué los indios y mestizos con gran dominio de la lengua escribieron crónicas para rescatar su cultura lo cual la corona española comenzó implementar censuras durante ese período.
Por qué los indios y mestizos con gran dominio de la lengua escribieron crónicas para rescatar su cultura lo cual la corona española comenzó implementar censuras durante ese período.
La literatura de la colonia, en el Nuevo Reino de Granada, desde la fundación deBogotanohastamediados del sigloLIXIVIE, era de forma y de ideaestrictamente peninsular. No podía ser de otra manera. En un principio no…
Porque la autoridad de tv lo censura por ejemplo palabras obsenas.
Porque los libros eran principalmente controlados por el poder eclesiástico, es decir, por el clero, y además su disponibilidad era sumamente limitada. Adicionalmente, la corona no quería ni le convenía tener un pueblo…
El de arriba tiene la razón.