¿por que la agricultura va acompañada de la actividad sedentaria?
¿por que la agricultura va acompañada de la actividad sedentaria?
¿por que la agricultura va acompañada de la actividad sedentaria?
En resumen
Por que la gente que esta puesta en asentamientos necesita alimentarse de una forma que no requiera moverse tanto de lugar y por eso hacen cultivos cerca de sus hogares así como los nómadas siguen o cazan a las manadas de animales para alimentarse.
Por que la gente que esta puesta en asentamientos necesita alimentarse de una forma que no requiera moverse tanto de lugar y por eso hacen cultivos cerca de sus hogares así como los nómadas siguen o cazan a las manadas de animales para alimentarse.
Porque en ese momentos los seres humanos había decidido ser sedentarios y se dividían en grupos con lo que a cada uno le salia mas bien.
Porque la base del feudalismo es la agricultura. El Señor feudal poseía las tierras, y los obreros trabajaban en ella por salarios míseros, muchas veces se habían visto obligados a vender sus tierras y terminaron siendo…