Por qué la ciudadanía tiene derecho a conocer las acciones de los servidores públicos?
Por qué la ciudadanía tiene derecho a conocer las acciones de los servidores públicos?
Por qué la ciudadanía tiene derecho a conocer las acciones de los servidores públicos?
Respuesta : Porque después de todo su salario lo pagan nuestros impuestos, en una forma un poco más vulgar de decir es que ellos son como nuestros empleados porque prácticamente nosotros pagamos por sus servicios, por ello es considerado que nosotros tenemos completo derecho a conocer sus acciones.
ESPERO QUE TE AYUDE ; D.
Significa que cada uno debe tener sus propias teorias sobre las cosas, y que las masas o las mayorias no deben interferir con la opinion o las perspectivas qu uno tine.
ES IMPORTANTE QUE LA CIUDADANIA CONOZCA LAS ACCIONES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS PORQUE ELLOS DEBEN DE RENDIR CUENTA A LA CIUDADANIA, ELLOS SON ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE POR EL PUEBLO, Y DEBEN DE RESPONDER A LAS DEMANDAS…
La importancia es de si se te presenta un problema y llegas en un lugar en el cual se necesite pues puedes presentar el articulo de tal versículo pues prodrás defenderte en base a lo que esté escrito.