¿Por que la familia es la intitucion mas importante?
¿Por que la familia es la intitucion mas importante? Explicalo con tus palabras.
¿Por que la familia es la intitucion mas importante? Explicalo con tus palabras.
En resumen
Por qué con ella convivimos. Toda la vida o por ejemplo cuando vamos de viaje no se te puede olvida la familia por qué es parte de tu vida.
Por qué con ella convivimos.
Toda la vida o por ejemplo cuando vamos de viaje no se te puede olvida la familia por qué es parte de tu vida.
Porque la familia es quien siempre estara a tu lado en las buenas y en las malas.
Bueno , yo digo que "Amén" es la palabra más importante.
Casa - casamentera, casero, casucha, casería y casita. Amigo - amigable, amigo, amiguete, amistad y amiguísimo. Campana - campanario, campanada, campanilla, campaneo y campanilleo.
Si es la parte más importante y es el núcleo.
Aca esta que significa para ti la conclusión.