CastellanoBásico1 respuestas

Por que la familia es la primera escuela en la formación de personas de bien?

Por que la familia es la primera escuela en la formación de personas de bien.

En resumen

Los comportamientos y personalidades iniciales de cada persona son derivados de las enseñanzas y vivencias que tienen en su casa. Él comportamiento de todos en la calle es solo un reflejo de sus enseñanzas básicas en su hogar.

Mejor respuesta

AlexaQuinn
9

Los comportamientos y personalidades iniciales de cada persona son derivados de las enseñanzas y vivencias que tienen en su casa.

Él comportamiento de todos en la calle es solo un reflejo de sus enseñanzas básicas en su hogar.