CastellanoAvanzado1 respuestas

Por que la intervencion del quijote molesta tanto al marques?

Por que la intervencion del quijote molesta tanto al marques?

En resumen

Porque el Quijote intervino en su discurso ya que el siempre buscaba la justicia y no quería que haiga indiferencia y que siempre se metia en problemas.

Mejor respuesta

Nievesh
2

Porque el Quijote intervino en su discurso ya que el siempre buscaba la justicia y no quería que haiga indiferencia y que siempre se metia en problemas.