CastellanoBásico1 respuestas

¿por que la literatura del descubrimiento fue escrita, especialmente, por españoles?

¿por que la literatura del descubrimiento fue escrita, especialmente, por españoles?

En resumen

La literatura es propia de los Españoles, igual que el habla y el castellano. Ojalá te ayude!

Mejor respuesta

Tatianabff
6

La literatura es propia de los Españoles, igual que el habla y el castellano.

Ojalá te ayude!