¿Por que las adivinanzas tienen rima?
¿Por que las adivinanzas tienen rima?
¿Por que las adivinanzas tienen rima?
En resumen
Para averías más vistosas.
Para averías más vistosas.
Son señoritas negras que viven en una cubierta roja que esta tapada por una cubieta verde R sandia poc poc esplotan sin parar de pepitas a esponjitas R canguil soy una agujita loca que esta en una tapa i siempre digo a…
En las adivinanzas es la entonacion.
Chiqito como raton y cuida la casa como un leon ¿ Que es ? Si estoy desinflado soy chiqito y si me inflan me pongo redondito ¿ Que soy ?
1. yo fui tu primer sonido cuando comentaste a hablar y soy la primera letra que ene el alfabeto esta. 2. ene el camino me crié atadas por verdes lazos aquel que llora por mi me esta partiendo a pedazos. 3. cuando pasa,…