Por que las especies silvestres evitan el contacto con los seres humanos?
Por que las especies silvestres evitan el contacto con los seres humanos.
Por que las especies silvestres evitan el contacto con los seres humanos.
En resumen
Ya que las especies silvestres como no han tenido contacto con los seres humanos desde su nacimiento estos le tienen miedo.
Ya que las especies silvestres como no han tenido contacto con los seres humanos desde su nacimiento estos le tienen miedo.
Respuesta : por que le tienen temor ya que para ellos son unos desconocidos.
Es verdad que los seres humanos han pasado de un estado de convivencia respetuosa con los animales a explotarlos para beneficiar a su especie, esto quiere decir que el humano ha pasado a pensar solamente en sí, de tal…
Porque si no los cuidamos no tendríamos algunos alimentos que comer por ejemplo la baca y el caballo.
Caza deforestación contaminación del aire y el agua.
El contacto virtual en la actualidad es muy común, esto es debido al avance tecnológico que existe, podemos mencionar las computadoras, los celulares, el Internet y muchos otros. Este contacto virtual es muy importante…