Por que los seres vivos respiramos?
Por que los seres vivos respiramos?
Por que los seres vivos respiramos?
En resumen
Necesitamos del oxígeno para que se efectúen las reacciones de combustíón dentro de nuestras células. Durante esa combustión se libera energía que es almacenada en forma de compuestos químicos llamados de alta energía ATP.
Necesitamos del oxígeno para que se efectúen las reacciones de combustíón dentro de nuestras células.
Durante esa combustión se libera energía que es almacenada en forma de compuestos químicos llamados de alta energía ATP.
Cuando comemos 0 Asemos alguna Actividad en este caso beber o comer algun alimento Tenemos que Respirar si queremos Vivir Mientras la boca esta ocupada Respiramos por la Nariz ya que para eso esta Hai Espero Que Te haya…
Animales, personas y plantas suerte!
Pues que estan vivos XD.
Se organizan es especie, genero, familia, orden, clase, filo, reino y dominio.
En si respiramos aire, este es un compuesto de varios gases pero el único que ingresa a nuestro organismo es el oxígeno este llega a los pulmones para introducirse en la sangre mediante la venas y bombea sangre al…