Por que no todos hablamos la misma lengua?
Por que no todos hablamos la misma lengua.
Por que no todos hablamos la misma lengua.
En resumen
Porque muy simple nosotro hablabamos la misma lengua solo las rasa se cruzaron y nosotros bueno casi todos perdimos el habla natural.
Porque muy simple nosotro hablabamos la misma lengua solo las rasa se cruzaron y nosotros bueno casi todos perdimos el habla natural.
Intimismo es una tendencia literaria centrada fundamentalmente en la expresión de las emociones y sentimientos mas íntimos. Saludos.
1. no todos venimos de un mismo pais o provincia.
Porque es el idioma que pertenece en el continente : América del sur (menos Brasil) y otras que se encuentra España menos la de Asia. So, luck.
Estariamos hablando sobre términos academicos.