CastellanoBásico1 respuestas

Por que profesión y erosión se escriben con s?

Por que profesión y erosión se escriben con s?

En resumen

Es fácil de explicar. Se escriben con s las palabras derivadas de un adjetivo o de un sustantivo en terminación so, sor, sorio, sivo, sible. Por ejemplo, la palabra división se escribe con "s" porque es derivada de divisible y así con todas las que tienen "s" en lugar de "c".

Mejor respuesta

Cortu
7

Es fácil de explicar.

Se escriben con s las palabras derivadas de un adjetivo o de un sustantivo en terminación so, sor, sorio, sivo, sible.

Por ejemplo, la palabra división se escribe con "s" porque es derivada de divisible y así con todas las que tienen "s" en lugar de "c".