Por qué razón los primeros hombres dibujaron sobre piedras en las cuevas Qué tipos de hombres serían?
Por qué razón los primeros hombres dibujaron sobre piedras en las cuevas Qué tipos de hombres serían.
Por qué razón los primeros hombres dibujaron sobre piedras en las cuevas Qué tipos de hombres serían.
Los hombres primitivos dibujaba en la roca como una forma de expresarse o comunicarse, normalmente en las rocas se dibujaban hechos importante parados en el día, como lo que hacían veían hasta lo que olían, para crear estas pinturas (rupestres) se utilizaban tintes naturales como son el carbón, insectos aplastados y algunos frutos.
Pintaban paredes para dejar su legado y se los llamaria cavernícolas o hombres primitivos.
Una pintura rupestre es todo dibujo o boceto prehistórico en algunas rocas y cavernas . El termino deriva del latín rupestris , y éste es rupes (roca) , aunque tambien es sinónimo de primitivo. De modo que , en un…
Era la manera de sobrevivir cazando animales o con las sangres de los animales pintaban las paredes.
Porque dibujaban lo que ellos vivían en esa época y a eso se le llamo pintura rupestre.
Los que pintan las paredes donde sea, se les llama grafitologosal menos en Argentina , son los que hacen grafitis , dibujos etc.