CastellanoBásico1 respuestas

¿ Por qué se caracterizó la poesía del siglo XX?

¿ Por qué se caracterizó la poesía del siglo XX.

En resumen

Por ser bella y tener simetria como asi simetria que todas las lineas y estrofas tenian el mismo numero de silabas.

Mejor respuesta

Mares23
7

Por ser bella y tener simetria como asi simetria que todas las lineas y estrofas

tenian el mismo numero de silabas.