Por que se escribe biznieto con b y vizconde con v?
Por que se escribe biznieto con b y vizconde con v.
Por que se escribe biznieto con b y vizconde con v.
En resumen
Porque los prefijos son diferentes. Biz - , que tiene las variantes bi - y bis - , significa dos. Biznieto - dos veces nieto. Viz - , que tiene las variantes vi - y vice - , significa en vez de o las veces de. Vizconde - sustituto del conde.
Porque los prefijos son diferentes.
Biz - , que tiene las variantes bi - y bis - , significa dos.
Biznieto - dos veces nieto.
Viz - , que tiene las variantes vi - y vice - , significa en vez de o las veces de.
Vizconde - sustituto del conde.
El vizconde subió a su caballo y salio de cacería.
Mi biznieto es muy alto, este texto es muy intensivo, ese refresco era muy nutritivo, mi ahijado se han mudado a otra casa, el perímetro de este hexágono era 180, el vagabundo estaba dormido en la calle, el hocico se mi…
En el país hay 1vicepresidente. Después del vicepresidente viene los3 vicesecretarios. Elvicerrector hizo un gran anuncio. Yo conocí a los2 vizcondes. Mataron a 2 de los6 vicecónsules.
Esta esta bien? —El rey salio de su castillo a ver a sus subditos, cuando vio como un vizconde saludaba con mucho respeto a un conde.