CastellanoBásico2 respuestas

¿Por que se le llama "Campeador" al Cid?

¿Por que se le llama "Campeador" al Cid?

En resumen

Porq campeador significa campeon osea q el cid es campeon.

Mejor respuesta

H2i4jalafmasofia
5

Porq campeador significa campeon osea q el cid es campeon.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nuñwz
0

Camperador es un vocablo utilizado que significa "luchador" o "batallador"

su nombre era :

rodrigo diaz un caballero medieval que tambien era conocido como cid que significa "señor".