¿Por que se le llama "Campeador" al Cid?
¿Por que se le llama "Campeador" al Cid?
¿Por que se le llama "Campeador" al Cid?
En resumen
Porq campeador significa campeon osea q el cid es campeon.
Porq campeador significa campeon osea q el cid es campeon.
Camperador es un vocablo utilizado que significa "luchador" o "batallador"
su nombre era :
rodrigo diaz un caballero medieval que tambien era conocido como cid que significa "señor".
La razón por la que sale el Cid Vivar fué presuntamente por haber robado al Rey, lo cual solo era una mentira de quienes pertenecían a la corte de éste por que envidiaban al Cid. Rodrigo Díaz Vivar, fue el Cid…
Respuesta : Ba con su caballo Babieca.
El caballero Rodrigo Díaz conocido como : Cid Campeador es procediente del Reino De Castilla.