Por que se odiaban la familia de ROMEO Y julieta?
Por que se odiaban la familia de ROMEO Y julieta.
Por que se odiaban la familia de ROMEO Y julieta.
En resumen
Por las clases sociales y porque en ese entonces habia demasiado racismo entre culturas y pensamientos.
Por las clases sociales y porque en ese entonces habia demasiado racismo entre culturas y pensamientos.
Respuesta : por ambiciónExplicación : la familia de Romeo y la familia de Julieta son rivales porque una quería tener mas poder y riquezas por sobre la otra.
Romeo tenia entre 16 y 18 cuando se enamoro de Julietay Julieta unos 13 años.
Es una hostoria de romance entre una pareja que tiene un desenlace triste y trágico.
Espero que sirva ; 3.
Porque tienen distintas costumbres y culturas.