CastellanoBásico1 respuestas

Por qué se pronuncia mejico y no mexico?

Por qué se pronuncia mejico y no mexico? ! .

En resumen

Yo pienso que es por regla ortográfica Pues es igual que Tejas y Texas.

Mejor respuesta

Yeidymichell4244
10

Yo pienso que es por regla ortográfica Pues es igual que Tejas y Texas.