Por qué Simón el mago se llama así?
Por qué Simón el mago se llama así.
Por qué Simón el mago se llama así.
En resumen
Era porque supuesta mente el hacía cosas sobrenaturales o mágicas. También se les conocía como SIMÓN DE GUITA.
Era porque supuesta mente el hacía cosas sobrenaturales o mágicas.
También se les conocía como SIMÓN DE GUITA.
Asi lo llamaron los padres de simon.
Porque lo criaron mal?
Hola! Acá va . Simón el Mago La muerte de Simón el Mago. Simón el Mago, llamado también Simón de Gitta fue un líder religioso gnóstico samaritano, mencionado en la literatura cristiana primitiva Simón, un hechicero de…
Simon El Mago(Tomas carrasquilla) : Simon era el ultimo de todos los hijos además enclenque. Simon tenia una niñera la cual le tenia mucho amor, era negrita, ella estaba muy atenta con Simon en la ropa, la limpieza y…