CastellanoBásico1 respuestas

¿por que´la literatura del descubrimiento, fue escrita esencialmente porespañoles?

¿por que´la literatura del descubrimiento, fue escrita esencialmente porespañoles?

En resumen

"La historia la escriben los vencedores" (George Orwell, libro : 1984) P. D : Buen libro.

Mejor respuesta

Cristefylabebe2
5

"La historia la escriben los vencedores" (George Orwell, libro : 1984)

P.

D : Buen libro.