¿por que´la literatura del descubrimiento, fue escrita esencialmente porespañoles?
¿por que´la literatura del descubrimiento, fue escrita esencialmente porespañoles?
¿por que´la literatura del descubrimiento, fue escrita esencialmente porespañoles?
En resumen
"La historia la escriben los vencedores" (George Orwell, libro : 1984) P. D : Buen libro.
"La historia la escriben los vencedores" (George Orwell, libro : 1984)
P.
D : Buen libro.
Es muy simple porque los pueblos prehispanicos no poseian una escritura acorde a la nuestra ellos ocupaban pictogramas e ideogramas no signos linguisticos como nosotros la mayor parte de la literatura española proviene…
LA LITERATURA ESCRITA A partir de un momento, la literatura oral se recogió por escrito para impedir que los textos se olvidaran. Los primeros textos literarios recogidos por escrito eran decontenido religioso. Poco a…