CastellanoBásico1 respuestas

Por qur la literatura de la edad oscura no es como podria esperarse una literatura de guerreros barbaros?

Por qur la literatura de la edad oscura no es como podria esperarse una literatura de guerreros barbaros.

En resumen

Quizás es porque la literatura de los Guerreros Bárbaros no es tan específica y sanguinaria, no se basa tanto de describir las situaciones violentas y de matanza que se esperaban de ella.

Mejor respuesta

10

Quizás es porque la literatura de los Guerreros Bárbaros no es tan específica y sanguinaria, no se basa tanto de describir las situaciones violentas y de matanza que se esperaban de ella.

Obvio, la literatura de estos guerreros si era un poco fuerte, pero como ya dijimos, no era lo que se esperaba y solía destacarse por otros aspectos del espectro literario.