Porfa ayuda porque es importante escribir buena otorgrafia?
Porfa ayuda porque es importante escribir buena otorgrafia.
Porfa ayuda porque es importante escribir buena otorgrafia.
En resumen
Para poder comunicarnos mejor con las personas, y que no haya confusión en lo que queremos expresar.
Para poder comunicarnos mejor con las personas, y que no haya confusión en lo que queremos expresar.
Lo comunicaremos de la mejor manera, ademá se tendra mas sentido.
Para aprender las letras y saber como emplearlas al escribir, sino se aprendiera el alfabeto no sabrias como se llamas las letras y por ende como usarlas.
Las acotaciones son "indicaciones" para el actor sobre como debe actuar. Se escriben entre paréntesis.
El texto argumentativo es una modalidad discursiva que tiene como finalidad defender mediante argumentos una idea o tesis. A la hora de redactar un texto argumentativo muchos alumnos muestran enormes dificultades para…
Estar dispuesto a dialogar.