Porfavor ayudenmen nose como es talvez necesito una ayuda muy grande?
Porfavor ayudenmen nose como es talvez necesito una ayuda muy grande.
Porfavor ayudenmen nose como es talvez necesito una ayuda muy grande.
Pregunta 1 : Se establece una comunicación interpersonal en la escuela, pues en ella te relacionas con otras personas creando y formando grupos sociales ; a diferencia del periódico en donde se da una comunicación pública, pues es algo de lo que se entera una comunidad mas grande obviamente que una escuela.
Pregunta 2 : El periódico le pertenece a la empresa fabricadora de este, un ejemplo muy conocido en EEUU es el New York Time, y si, tienen fines de lucro, pues es un mercado que aun se mantiene estable.
Pregunta 3 : En la escuela, los alumnos, los profesores o algún otro personal o persona que este allí puede ser tanto el emisor como el receptor, pues cada uno puede iniciar una conversación, y si es posible la interacción comunicativa en la escuela de por si es muy normal que se de.
Pregunta 4 : En la escuela se puede dar la comunicación de diferentes medios, el mas popular son los murales que la misma escuela coloca en el colegio ; y en el periódico, usan medios como el mismo periódico ( ; v), pues alli es donde transmite todas las noticias a dar.
Pregunta 5 : En las tribunas donde se realizan juntas o asambleas para determinar un objetivo u otros problemas.
Pregunta 6 : Al analizar el capitalismo de estas últimas dos décadas, categorizado como globalización o mundialización es posible ver la articulación entre las esferas globales financieras y productivas con las TIC’s, tecnologías de información y comunicación, a partir de los cruces entre informática, telecomunicaciones y audiovisual.
Uno de los pilares de la integración imperial, la revolución tecnológica contemporánea, no ofrece una solución al excedente existente, cuya fuga a la especulación financiera da origen a la actual crisis.
01000001 01110010 01110100 00100000 01000011 01101001 01100011 01101100 01101111 01101110.
En primer lugar : piensa de que va a tratar. Por ejemplo sobre algo que te guste , que no te guste , alguien importante para ti o para la sociedad . En segundo lugar : escribe en un papel lo que se te valla ocurriendo y…
1. si mi hermano llega mañana quizá abra la tienda 2. Si acaso entran lo ladrones ya yo estoy armada 3. Posiblemente este semestre pierda 2 materias 4. Si ganas el semestre tal vez nos vayamos de vacaciones.
PUEDE SER EN LOS ANIMALES O ACTORES.
Insectivora, omnivora, virola carnívoro, frugívoro, fumívoro. Elvira, virar,.
Respuesta : HABIA UNA VEZ un momo que salia a chupar los dientes de noche y luego hoy a las 3 am te chupara los dientes a tiiiiiExplicación :