CastellanoBásico1 respuestas

Porfavor es para mañana (doy buenos puntos) es la pregunta 3?

Porfavor es para mañana (doy buenos puntos) es la pregunta 3.

En resumen

La respuesta es que si se puede hablar con amor finos porque los que dialogan se expresan lo que que sienten en realidad y así conversar mutuamente entre dos o varias personas.

Mejor respuesta

Laurita68
7

La respuesta es que si se puede hablar con amor finos porque los que dialogan se expresan lo que que sienten en realidad y así conversar mutuamente entre dos o varias personas.